Overkill 3

Overkill 3 1.2.1

A la tercera va la vencida

Overkill 3 es un juego de tiros y disparos en tercera persona ideal para desatar adrenalina en pequeñas dosis. Se puede descargar totalmente gratis aunque incluye micropagos opcionales. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido
  • Se controla de maravilla
  • Gráficos geniales

CONTRAS

  • Un poco gris
  • No esperes nada complejo

Bueno
7

Overkill 3 es un juego de tiros y disparos en tercera persona ideal para desatar adrenalina en pequeñas dosis. Se puede descargar totalmente gratis aunque incluye micropagos opcionales.

Tú dispara, los detalles no importan

Overkill 3 solo quiere que te lo pases bien sin pensar demasiado. ¿Historia? Overkill 3 carece de trama: se trata de una serie de fases que consisten en galerías de tiro lineales. El protagonista avanza él solo por el nivel (a veces tú puedes decidir qué camino tomar) hasta llegar a la siguiente zona. Se detendrá y entonces deberás eliminar a los enemigos que vayan apareciendo por el escenario.

La premisa sencilla de Overkill 3 funciona por dos razones: los níveles duran poquísimo, permitiéndote avanzar estés donde estés; y existen algunas misiones con objetivos variados. Al principio pensé “me encuentro ante otro shooter más” pero admito que luego me costó desengancharme.

Para avanzar en Overkill 3 debes conseguir estrellas, que a su vez se obtienen completando submisiones en cada nivel. Sin estas estrellas no podrás desbloquear los sucesivos niveles de la aventura.

Tirotear es muy sencillo

Parte del encanto de Overkill 3 radica en sus controles. Son sencillos y precisos. Enseguida estarás disparando a la cabeza de varios enemigos o lanzando granadas a tanques. De esta forma resulta factible avanzar incluso en el metro.

Los gráficos impresionan para tratarse de una galería de tiro. Pero los escenarios son demasiado grises y tristones, por así decirlo. Resulta extraño si tenemos en cuenta que Overkill 3 tiene un gran sentido del humor que se ríe del género de la acción (incluso puedes obtener puntos si chocas los cinco con el protagonista en ciertas ocasiones).

Una sorpresa agradable y violenta

Lo admitimos: Overkill 3 nos ha divertido más de lo que habíamos planeado inicialmente. No nos va a cambiar la vida pero entretiene y es más que posible acabárselo sin pagar nada. Si tienes ganas de disparar enemigos sin pensar demasiado, este es tu juego.

Overkill 3

Descargar

Overkill 3 1.2.1